GETTING MY RESTAURANTES EN BARCELONA TO WORK

Getting My restaurantes en Barcelona To Work

Getting My restaurantes en Barcelona To Work

Blog Article

No es sólo un restaurante de alta gastronomía donde comer bien, sino el laboratorio de Jordi Herrea, un loco a medio camino entra cocinero e inventor, que investiga con todas las herramientas que tiene a mano, con el fin de sacar el máximo rendimiento a todo producto que vea pasar por delante.

¿De qué va? Que los hermanos Torres se hayan convertido en ultramediáticos no quiere decir que hayan abandonado ni por un segundo la filosofía que enamoró mucha gente –incluyendo a los inspectores de la Guía Michelin– con aquel primer Dos Cielos.

Many people request exactly where we find the dining places we visit and our solutions range. From time to time we acquire good assistance from locals. From time to time we’ll stroll by a spot and count on gut instinct.

Este restaurante se ha convertido en uno de los lugares favoritos de muchas celebridades que residen en Barcelona -y también para las que están de paso-. Sin embargo, la discreción y el trato confidencial son dos de los ejes fundamentales sobre los que se basa el servicio.

The town’s great eating prowess is probably going on account of its proximity for the legendary El Bulli (now a exploration Middle) just a few hrs for the north and the still open up Cellar de Can Roca one hour north in Girona.

¿De qué va? Vuelve el espectáculo donde estuvo Tickets. El establecimiento que inauguró el Paral·lel como meca de la alta cocina moderna de Barcelona, vuelve a funcionar bajo la dirección de los hermanos Iglesias y un personal de cocina vinculado al ecosistema Michelin que se creó.

¿De qué va? Ponerle a un restaurante del barrio Gótico un nombre addedído del 'Libre del Sent Soví' –el recetario catalán más antiguo conocido, de 1324– es toda una declaración de principios e intenciones. Marc Pérez –ex-cocinero de The Greenhouse y La Esquina– y Tània Doblas en sala han puesto un negocio propio de cocina catalana de verdad: sin tacos ni patas de pulpo restaurantes de Barcelona con parmentier.

Masía Serra es la masía restaurante del centro de Barcelona que le ha dado vida a mayor cantidad de eventos, 970 para ser más exactos.

Amar Barcelona, Amar su icónico lodge Palace, epicentro de tantas historias, Amar el Mediterráneo y amarte a ti. Amamos a Rafa Zafra, uno de nuestros cocineros más queridos, y amamos su nueva apertura en la Ciudad Condal en un comedor apabullante en el emblemático resort. Los tonos azules van al pelo para modernizar una sala que no obstante se sigue percibiendo deliciosamente clásica, el marco perfecto para una carta de nivelón con grandes clásicos y versiones de Estimar y un apartado destinado a recuperar la cocina afrancesada de grandes establecimientos como este.

Su carta profundiza en las recetas más tradicionales de la gastronomía catalana, que se modernizan con las técnicas de cocina más avanzadas y se nutren con los mejores productos locales y de temporada.

Tienen un servicio atento y amable y que saben lidiar con imprevistos que se pueden presentar en cualquier tipo de eventos. Fui a una calçotada en grupo, pero no me pude resistir al fideuá con alioli ni a la butifarra a la brasa ¡Todo una delicia!

Entre sus opciones vegetarianas, destacan la ensalada verde con mostaza y miel y las alcachofas del Prat a la brasa. La fabada asturiana, el arroz negro con langostinos y los mejillones a la brasa tampoco te dejarán indiferente.

El punto fuerte de Gala Restaurante es su impresionante decoración. El restaurante consta de cuatro salas. Una de ellas está al aire libre y cuenta con una fuente espectacular y un patio donde podrás comer, cenar o tomar algo por la tarde.

I la cuina? Doncs no desmereix en absolut. Aquí practiquen una cuina de la nostra Mediterrània feta amb una filosofia de producte km 0 i estacionalitat radical. Per una banda, Valls agafa receptes que ara ens sonen quasi exòtiques i hi passa el ribot gastronòmic.

Report this page